Pulse aquí para solicitar cita en nuestro servicio de taller

La combinación de soluciones para su éxito

Nos preocupamos por el estado de su vehículo para que su negocio no se pare y le ofrecemos todo un abanico de servicios postventa para evitarle nervios innecesarios y un ahorro en costes de mantenimiento para su vehículo.

Deposite su confianza en nuestros eficientes mecánicos sin importar que su vehículo sea de última generación  o acumule miles de kilómetros. En el servicio posventa de Lizaga distinguimos entre unos u otros, daremos lo máximo para que su vehículo rente más a su negocio, sabemos que competencia en el sector del transporte es durísima, existe un constante aumento de costes.

Piénselo, nos necesita. Necesita a Lizaga y sus profesionales para maximizar sus beneficios con soluciones coherentes, rápidas y personalizadas. Nuestro objetivo es que su negocio sea lo más rentable posible y perdure con éxito en el futuro. Consiguiendo actuaciones eficientes sobre su vehículo, las estancias en el taller serán menores y de menor duración. Sabemos lo valioso que es el tiempo en el sector del transporte.

En resumen, una reducción de costes y tiempos de parada de su vehículo ES NUESTRA META.

Servicios disponibles

Atesoramos una gran experiencia en reparación integral de motores con especialistas cualificados en este campo.

Poseemos los recursos necesarios para una reparación completa de cualquier siniestro, incluida nuestra moderna cabina de pintura al horno, para vehículos industriales de cualquier tamaño, con los últimos adelantos técnicos.

A su vez consideramos muy importante el servicio de diagnosis electrónica MANCats que determina en tiempo record cualquier anomalía eléctrica o electrónica, que en la actualidad los vehículos industriales tanto dependen de ella.

En nuestras instalaciones disponemos de un espacio para PreITV. Usted podrá ir a la inspección de su vehículo con la tranquilidad que le proporcionará el haber revisado el vehículo previamente en LIZAGA, SA.

LIZAGA, SA se preocupa de su vehículo y de usted.

electrico recEn nuestras instalaciones contamos con un equipo de mecánicos electricistas especializados en vehículo industrial, y en particular en la amplia gama de vehículos MAN. Notará su alta preparación y amplios conocimientos en electrónica y electricidad de vehículo industrial. Todo esto nos lleva a conseguir una rápida diagnosis, una actuación concreta y un resultado eficaz.

mecanico2 retDeposite su confianza en nuestros eficientes mecánicos, da igual que su vehículo sea de última generación o lleve miles de kilómetros. Nosotros no distinguimos entre unos u otros, daremos lo máximo para que su vehículo rente más a su negocio. La competencia en el sector del transporte es durísima. Existe gran competitividad y un constante aumento de costes. Nos necesita. Necesita a Lizaga y sus profesionales para maximizar sus beneficios con soluciones coherentes, rápidas y personalizadas.

Nuestro objetivo es que su negocio sea lo más rentable posible y perdure con éxito en el futuro.

Con actuaciones eficientes sobre su vehículo, las estancias en el taller serán menos y mas cortas. El tiempo es un bien muy valioso en este sector.

En resumen, una reducción de costes y tiempos de parada de su vehículo ES NUESTRA META.

CABINA PINTURACompletamos los servicios de reparación con una actual y amplia cabina de pintura al horno para camiones de cualquier tamaño, dotada de los últimos adelantos técnicos y adecuados a las vigentes normativas medioambientales y de reciclaje. Pudiendo reparar desde pequeños roces hasta daños considerables.

Este servicio será un complemento para que su vehículo este mecánicamente en perfecto estado y estéticamente tenga un buen aspecto, pues todo es necesario frente a la competencia.

Sala de espera chóferes clientes de Lizaga - MANDisponemos de sala de conductores donde puede relajarse mientras nuestros técnicos revisan su camión. Podar leer revistas de difrente temática, ver la televisión, tomar refrescos, café o aperitivos, en suma pasar un rato tranquilo y relajado mientras espera la entrega de su vehículo.

En LIZAGA nos preocupamos de los vehículos pero también de los conductores y sabemos la ventaja que supone poder descansar tranquilamente sin tener que desplazarse al centro de la ciudad mientras realizamos los trabajos encargados.

Nuestros servicio posventa es un servicio completo.

Ofertas en recambios de este mes

CAMPAÑA TURBOCOMPRESORES

Máxima fiabilidad al mínimo coste Precios fijos en Taller y 25% de Descuento por mostrador en Turbos Consulte en su Servicio Oficial MAN habitual.

CAMPAÑA TURBOCOMPRESORES

Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019.

CAMPAÑA VISIBILIDAD

Para ver y ser visto Vaya seguro por carretera. Aproveche los importantes descuentos en faros, luces, bombillas, espejos, escobillas, líquidolimpiaparabrisas y filtro de polen de cabina. La calidad del Servicio Oficial MAN con descuento. Consulte en su Taller de Servicio Oficial MAN habitual.

CAMPAÑA VISIBILIDAD

Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019.

CAMPAÑA FILTROS Y MANTENIMIENTO

Para que su vehículo MAN respire mejor Precios fijos recomendados para clientes, con todo incluido, Mano de obra, Recambios y Aceite Sintético MAN Genuine Oil (IVA no incluido), de acuerdo a las tablas del documento de tablas de Campaña Filtros

CAMPAÑA FILTROS Y MANTENIMIENTO

Oferta válida desde el 01.08.2019 – 31.10.2019

CAMPAÑA BATERÍAS

Sin energía no se llega a ningún sitio Aprovéchese ahora de esta fantástica oferta: descuento del 25% en mostrador y precio fijo en taller.

CAMPAÑA BATERÍAS

CAMPAÑA BATERÍAS

Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019.

Por qué elegir a Lizaga – MAN

      • Mecánicos cualificados y en constante formación.
      • Le garantizamos rápida disponibilidad y tiempos de inactividad reducidos.
      • Con un equipamiento de vanguardia, piezas de recambio originales, herramientas especiales
      • Tenemos a disposición de nuestros clientes diferentes campañas en condiciones económicas muy ventajosas -> ver campañas.
      • Servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24 con opción de servicio de remolcaje.

        Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestra línea de atención MAN Mobile24 en el 00800 66 24 53 24*.

        *Llamada gratuita